Sin categoría

Suburban  y Tahoe 2021 

Las totalmente nuevas Chevy Suburban y Tahoe 2021 | Hechas para ...

 Chevrolet Suburban, carga a sus espaldas 85 años desde su lanzamiento, en ésta su doceava generación nos ofrece cambios estéticos y de electrónicos, en la mecánica, comparado con su competidor de Michigan, nos queda a deber un poco, pues esperaríamos un cambio de paradigma en su composición, sin embargo, muestra dotes interesantes al incorporar una caja de cambios de diez velocidades y una suspensión trasera independiente. 

En dimensiones esta unidad crece el 1% en el largo total con la finalidad de dimensiones interioremayores hasta por un 20%, sobre todo el crecimiento se observa en el área de carga y en la tercera fila de asientos. Las dimensiones totales son: 5,732 mm de largo (+33mm), mientras que la distancia entre ejes es de 3,406 mm (+104 mm). Por su parte, la nueva Chevrolet Tahoe 2021 mide 5,351 mm de largo (+170 mm), con una distancia entre ejes de 3,070 mm (+124 mm).  

Los interiores han sido totalmente renovados, con un incremento en la calidad de sus materiales, lo que se agradece, lo engalanan cinco pantallas: tablero, monitor de viaje, consola de info entretenimiento, y pantallas para los asientos traseros. El sistema de almacenamiento del sistema de info entretenimiento es colosal con una capacidad de procesar has 4.5 terabytes  por hora, cinco veces más, en comparación con la generación actual. 

En temas de seguridad, además de elementos ya obligados como las bolsas de aire, ABS o el programa electrónico de estabilidad Stabilitrak, frenado de emergencia, control de crucero activo, entre muchos otros. Ahora ofrece cámara HD de 360°, detección de peatones en reversa, monitor de presión de neumáticos para el remolque, asistente de mantenimiento de carril mejorado para condiciones de arrastre y algunas cosas adicionales. 

La buena noticia, es que el esperado cambio finalmente llegó, la mala noticia es que se tenía considerado su arribo al mercado nacional a partir de septiembre u octubre de éste 2021; ahora con el paro de plantas en el hemisferio norte, derivado de la contingencia por el sonado y lo voy a repetir una vez más, pues supongo que ya es parte de nuestra memoria colectiva, es que no tenemos fecha exacta de arribo. Sin embargo, se presume que sea en éste mismo año, por lo que puedes ya apartarla con nosotros y de esta manera ser de los primeros en tener una de las unidades más consentidas del mercado. 

Te esperamos en Invaco y no pierdas tiempo, contáctanos para realizar tu apartado.