Sin categoría

Existen múltiples opciones de unidades en el mercado automotriz para comprar y después blindar tu automóvil, algunos factores que pueden afectar la toma de decisión al adquirir un auto, pueden ser la lealtad que el cliente ha creado con una marca, su reconocimiento y posición en el mercado, o simplemente por preferencias técnicas del agrado del cliente, como, por ejemplo, la seguridad y el diseño.  

 

Tener un vehículo blindado en México, sobretodo en la Ciudad de México se vuelve más normal con el paso de los años, debido a la alta inseguridad al manejar en tus recorridos del día a día. De acuerdo con el portal de datos abiertos CDMX, a finales del 2019 los asaltos a automovilistas han sido más recurrentes, subiendo un 14%, un aumento considerable en el último año, que tanto familias y empresas han estado muy atentos para poder invertir en un blindaje.  

 

Por lo tanto, en INVACO hemos elegido 3 vehículos, los cuales son ideales para un blindaje ligero y seguro.  

 

#1 Ford Expedition Platinum 2020 Nivel V 

 

La camioneta Ford Expedition, te ofrece una experiencia de manejo llena de potencia y confort, permitiéndote sentir el control de forma suave y firme que hará que todos los pasajeros disfruten del camino.  

Motor 3.5 lL V6 Ecoboost con 400 Hp y 480 lb. pie de torque. 

 

 

 

 

 

#2 Mercedes-Benz S 450 2020 Nivel lll 

 

Un clásico elegante y seguro, se combina a la perfección una atmósfera lujosa de bienestar con un entorno de trabajo. Por fuera y por dentro este vehículo resplandece con cada detalle minuciosamente esculpido. 

Motor V6 Biturbo de 3.0 litros con 362 HP y 480 NM. Transmisión automática 9G-Tronic. 

 

 

 

 

#3 MercedesBenz GLE 450 Exclusive Híbrida 2020 Nivel lll Plus 

 La nueva camioneta GLE 450 envuelve la tecnología de primera clase en un estilo diseñado, ha sido siempre capaz de moverse sobre cualquier terreno. Nueva tecnología en motores y la transmisión de 9 velocidades 9G Tronic de aptitudes GLE para continuar dominando cualquier camino alcanzado niveles de confort completamente nuevos.