Últimas Entregas


Audi Q3 2017 Blindaje Nivel III

Cuando el performance, requiere el mejor equilibrio, los acabados de Invaco garantizan calidad y seguridad.

Yukon Denali 2017 Nivel V

Una de las consentidas del mercado mexicano con excelente nivel de blindaje. Cristales de 42 mm, blindaje 5a pta. y los mejores acabados interiores.

Toyota Highlander 2016 Nivel III

Una gran opción para Blindaje Nivel III ultra ligero, Toyota Highlander 2016. Una combinación excelente entre discreción y seguridad con un blindaje prácticamente invisible para poder circular con la paz necesaria ante tanta amenaza de asaltos. No dudes en contactarnos para cotizar la tuya: contacto@invaco.com.mx

BMW X3 2015 Blindaje Nivel III

Excelente producto para blindar en Nivel III. Todas las bondades de un auto BMW con las prestaciones de un SUV.

Cadillac Escalade “Platinum” 2015 Nivel V Plus

El máximo lujo de una camioneta americana con protección contra armas de alto poder. Magnífico vehículo para blindar. No dudes en contactarnos para conocer de este y todos nuestros productos.

Mini Cooper “S” 2017 Nivel III

Blindaje ligero anti asalto, protección contra armas cortas utilizando los materiales más modernos y de la más alta calidad. Discreción y desempeño de un gran vehículo deportivo.

Jeep Grand Cherokee 2016 Nivel IV Plus

Jeep Grand Cherokee Summit ideal para Blindajes de Nivel alto y bajo, combinando su fuerza con el gran lujo interior.

Porsche Cayenne S Híbrida 2017 Nivel III

Gran proyecto de una excelente camioneta con Blindaje Nivel III anti asalto. Con una combinación de materiales ligeros de la más alta calidad y acero balístico para mantener lo más posible el increíble desempeño de este vehículo.

Suburban LTZ 2015 Nivel III Plus

Nueva Suburban 2015 con Blindaje Nivel III Plus para protección contra múltiples impactos de armas cortas automáticas. Cristales delanteros operan en un 95% y traseros en un 50%. Increíble color Iridio con interiores cocoa y canela. No dudes en contactarnos para cotizar la tuya.

Mercedes Benz S 400 2016 Nivel III

Espectacular el nuevo Mercedes Benz S 400 2016 con Blindaje Nivel III. Nuestro blindaje además de tener los más altos estándares de calidad y protección, pasa realmente desapercibido. No dudes en contactarnos, la mejor calidad y los mejores terminados estéticos siempre de la mano de un excelente servicio de post venta.

VW Touareg “R” V8 2015 Nivel V

Excelente vehículo para blindar. Tecnología de punta, potencia y lujo combinado con el blindaje de la más alta calidad por Grupo Invaco. No dude en contactarnos para información de este o cualquiera de nuestros productos.

Chevrolet Suburban LTZ 2015 Nivel III

La nueva Suburban blindada por Grupo Invaco es un excelente vehículo para el uso diario que combina comodidad, lujo, tecnología y la paz de viajar en una cabina 100% protegida contra huecos balísticos. No dudes en contactarnos para solicitar información de este y otros productos.

VW Jetta 2016 Nivel III

Muy buena opción para circular con discreción y seguridad total. Excelente desempeño de vehículo, el blindaje no se siente gracias a el ahorro de peso utilizando Kevlar en zonas opacas. La más alta calidad solo con Invaco.

Chevrolet Equinox 2017 Nivel III

Pasa desapercibido y viaja con la seguridad que necesitas. Bajo perfil con gran desempeño.

BMW X6 2016 Nivel III

Un gran reto para blindar este vehículo, sin embargo su calidad de blindaje y acabados los terminamos de manera extraordinaria. Lujo y look deportivo con la gran seguridad que Invaco le brinda a todos sus clientes.

Cadillac Escalade “Platinum” 2015 Nivel III

Seguimos asombrados con los detalles, tecnología, materiales y acabados de la nueva Escalade. Aquí les mostramos la versión Platinum en color plata con interior café claro con Blindaje Nivel III. Excelente opción para Blindar con Invaco. La más alta calidad técnica y estética en México. No dudes en contactarnos.

GMC Yukon Denali 2015 Nivel IV Plus

Extraordinario producto para blindar; potencia, lujo, tecnología y gran espacio. El Nivel IV Plus es una excelente opción contra secuestro. Resiste impactos de calibre 5.56 X 45 mm. Hay una importante reducción en peso y precio contra Niveles superiores lo cual lo hace una buena alternativa. No dudes en contactarnos para asesorarte en el Nivel de Blindaje que vaya con tus necesidades específicas.

Cadillac Escalade 2015 Nivel IV Plus

Excelente combinación de lujo, desempeño y tecnología con un blindaje Nivel IV que protege hasta impactos de proyectiles 5.56 X 45 mm.

Ford Explorer 2017 Blindaje Nivel III

El SUV más apreciado de Ford, con excelente capacidad y desempeño, donde el Blindaje nivel 3 no genera ningún cambio de prestaciones.

Mercedes Benz GLE 400 2016 Nivel IV

Extraordinaria camioneta, nueva línea, cambios radical interior. Muy recomendable para blindaje Nivel IV, gran torque y respuesta.

VW Jetta GLI 2017 Nivel III

Excelente vehículo para blindaje, discreción para el uso diario y gran potencia.

Jeep Grand Cherokee Summit 2015 Nivel III

La versión más lujosa y equipada de la Jeep Grand Cherokee, la Summit, Blindada por Grupo Invaco. Potencia, lujo y resistencia con Blindaje Nivel III. Protección contra asalto soportando impactos de calibres de armas cortas. No dudes en contactarnos para información sobre este y nuestros demás productos. También pueden interesarte otros modelos de Cherokee Blindada.

Cadillac Escalade 2015 Nivel V

El máximo lujo de una camioneta americana con protección contra armas de alto poder. Magnífico vehículo para blindar. No dudes en contactarnos para conocer de este y todos nuestros productos.