Últimas Entregas


Toyota Highlander Nivel III

Una gran opción para Blindaje Nivel III ultra ligero, Toyota Highlander 2016. Una combinación excelente entre discreción y seguridad con un blindaje prácticamente invisible para poder circular con la paz necesaria ante tanta amenaza de asaltos. No dudes en contactarnos para cotizar la tuya: contacto@invaco.com.mx

Ford Explorer Blindaje Nivel III

El SUV más apreciado de Ford, con excelente capacidad y desempeño, donde el Blindaje nivel 3 no genera ningún cambio de prestaciones.

Cadillac Escalade “Platinum” Nivel III

Seguimos asombrados con los detalles, tecnología, materiales y acabados de la nueva Escalade. Aquí les mostramos la versión Platinum en color plata con interior café claro con Blindaje Nivel III. Excelente opción para Blindar con Invaco. La más alta calidad técnica y estética en México. No dudes en contactarnos.

Audi Q3 Blindaje Nivel III

Cuando el performance, requiere el mejor equilibrio, los acabados de Invaco garantizan calidad y seguridad.

Cadillac Escalade Nivel V

El máximo lujo de una camioneta americana con protección contra armas de alto poder. Magnífico vehículo para blindar. No dudes en contactarnos para conocer de este y todos nuestros productos.

Audi Q7 Nivel III

Una joya de la ingeniería Alemana tratada con manos expertas, nos ofrece un blindaje seguro, pero delicado en sus acabados.

Yukon Denali Nivel V

Una de las consentidas del mercado mexicano con excelente nivel de blindaje. Cristales de 42 mm, blindaje 5a pta. y los mejores acabados interiores.

BMW X3 Blindaje Nivel III

Excelente producto para blindar en Nivel III. Todas las bondades de un auto BMW con las prestaciones de un SUV.

Ford Raptor 2018 Nivel V

Ford Raptor 2018 máxima potencia con el mejor nivel de blindaje. Excelente unidad para el trabajo duro con protección total, ideal para la provincia mexicana.

Cadillac Escalade “Platinum” 2015 Nivel V Plus

El máximo lujo de una camioneta americana con protección contra armas de alto poder. Magnífico vehículo para blindar. No dudes en contactarnos para conocer de este y todos nuestros productos.

BMW X6 Nivel III

Un gran reto para blindar este vehículo, sin embargo su calidad de blindaje y acabados los terminamos de manera extraordinaria. Lujo y look deportivo con la gran seguridad que Invaco le brinda a todos sus clientes.

Mini Cooper “S” Nivel III

Blindaje ligero anti asalto, protección contra armas cortas utilizando los materiales más modernos y de la más alta calidad. Discreción y desempeño de un gran vehículo deportivo.

Porsche Cayenne S Híbrida Nivel III

Gran proyecto de una excelente camioneta con Blindaje Nivel III anti asalto. Con una combinación de materiales ligeros de la más alta calidad y acero balístico para mantener lo más posible el increíble desempeño de este vehículo.