Empresa

¿Quiénes Somos?

Somos una Empresa dedicada a la producción y comercialización de vehículos blindados nuevos o seminuevos.

Grupo INVACO S.A. de C.V. nace hace 10 años con el fin de establecerse como la Empresa líder de blindaje automotriz en el País. Con bases en tecnología europea y capacitación de personal en Italia, INVACO busca perfección en sus procesos y sobre todo la creación de un espacio 100% protegido contra proyectiles balísticos dentro del interior de cualquier vehículo. Utilizando los materiales con la más alta calidad tanto en blindaje opaco como transparente, complementado por los proveedores de mayor prestigio en la industria.

Además de brindar un producto de primer nivel con la más estricta atención al detalle, INVACO se compromete con sus clientes para integrar un servicio de post venta del más alto nivel. A lo largo de estos años, INVACO ha producido vehículos blindados para Empresarios y sus familias, Deportistas, Artistas, Funcionarios de Gobierno y Candidatos Presidenciales.

Nuestra Misión es salvaguardar la integridad de nuestros clientes mediante un sistema completo de seguridad, apoyándonos en tecnología de punta y personal altamente capacitado.

 

Certificaciones