Carros Blindados – Venta y Renta

Autos Blindados

Los materiales balísticos que usamos en el proceso de blindaje de vehículos son de la más alta calidad y  certificación internacional. Nuestro personal está altamente calificado pues en INVACO buscamos que nuestro trabajo sea perfecto. Nuestra garantía es de cero huecos balísticos.

En INVACO le ofrecemos carros blindados nuevos y autos blindados en renta. Vaya a nuestra sección de contacto o llámenos al teléfono (55) 12-04-08-59. Con gusto le atenderemos.


VW Jetta Nivel III Plus

Excelente vehículo de bajo perfil para el blindaje ligero.

Audi A6 Nivel III Factory

Vahículo con blindaje de fabrica en Nivel III, excelente para el día a día en la ciudad, para quienes disfrutan del performance que solo Audi puede ofrecer.

$270000

VW Jetta GLI 2017 Nivel III

Excelente vehículo para blindaje, discreción para el uso diario y gran potencia.

Mini Cooper “S” Nivel III

Blindaje ligero anti asalto, protección contra armas cortas utilizando los materiales más modernos y de la más alta calidad. Discreción y desempeño de un gran vehículo deportivo.

Mercedes Benz S 400 Nivel III

Espectacular el nuevo Mercedes Benz S 400 2016 con Blindaje Nivel III. Nuestro blindaje además de tener los más altos estándares de calidad y protección, pasa realmente desapercibido. No dudes en contactarnos, la mejor calidad y los mejores terminados estéticos siempre de la mano de un excelente servicio de post venta.