Primero se define el nivel de blindaje requerido por el cliente en base a un analisis de riesgo a su persona. Con esto resuelto y teniendo el vehículo en la Planta comenzamos.
El vehículo es protegido y desensamblado en su totalidad.
Todas las piezas son etiquetadas y resguardadas en un almacén hasta terminar el proceso.
En la totalidad de nuestros blindajes blindamos la pared de fuego al 100%, no hacemos blindajes parciales.
Todo nuestro blindaje cuenta con traslape de materiales balísticos para evitar zonas débiles.
Se blindan postes, travesaños, costados, conchas, techo y marcos de ventanas traseras hasta el tope de la carrocería.
Las puertas cuentan con blindaje en los costados, chapas, interior de las manijas y modificamos todo el marco de las ventanas con acero balístico.
Cuando nuestras puertas cierran existe un traslape con la carrocería que evita cualquier hueco balístico.
A partir del Nivel IV se blinda el piso con una cobija de Kevlar contra granadas de fragmentación.
Fabricamos mamparas anti-francotirador de la más alta calidad.
Cuando la unidad está blindada en su totalidad procedemos a ensamblar.
Hacemos todo tipo de pruebas para evitar ruidos, filtración de agua, fallas mecánicas o eléctricas.
Para finalizar el proceso el vehículo es sometido al más elevado terminado estético para que mantenga su apariencia original y el blindaje sea lo más discreto posible.
Los invitamos a ver nuestro video en la página principal u oprimiendo el link de VIMEO de la esquina superior derecha.